EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 9, 2010

JUAN GABRIEL LISTO PARA LANZAR NUEVO ALBUM

Luego de siete años el cantante mexicano Juan Gabriel está a punto de lanzar un nuevo álbum con temas inéditos y en ritmo de ranchero, informó el lunes su nuevo sello discográfico Universal Music.

El disco será homónimo y estará a la venta a partir del 4 de mayo. El primer sencillo "¿Por qué me haces llorar?" podrá escucharse en la radio a partir del Lunes 8 de marzo.

En total la producción contará con 11 temas, cinco de ellos inéditos y seis interpretados anteriormente por otros artistas "pero que él nunca había grabado", dijo la empresa en comunicado de prensa.

La foto de la portada muestra al llamado divo de Juárez más joven con el clásico atuendo de ranchero que incluye lazo y sombrero, frente a una explanada recortada por un atardecer multicolores.

Juan Gabriel, declarado persona del año en el 2009 por la Academia Latina de Grabación, ha compuesto más de 1,000 canciones y ha vendido más de un millón de discos a nivel mundial, dijo Universal.

JUEVES DE SALSA EN B.B. KING

El Que Sabe Sabe Presenta este Jueves en B.B. King "Jueves De Salsa" en el mismo corazon de Time Square...

Jueves Marzo 11 del 2010
Las puertas abren a las 5pm
Happy Hour de 5pm - 7pm

EN VIVO CON SU ORQUESTA:
Luisito Ayala

DJ Mello estara Mixiando toda la noche lo mejor de: Salsa, Merengue, Bahcata, Club Mix & los Clasicos de todos los tiempos...

B.B. KING Lucille’s Grill
237 West 42 Street
Entre las Avenidas: 7ma & 8va
Tel: 718-924-8471

La admision es GRATIS!!!