EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 6, 2012

!!!FELIZ DIA DE LOS REYES!!!



LEHMAN CENTER PRESENTA DIRECTAMENTE DESDE PUERTO RICO A RAPHY LEAVITT & LA SELECTA

Lehman Center esta celebrando 31 aniversario de Eventos en la Ciudad de Nueva York & lo celebraran en Grande con una orquesta que se ve poco en la Ciudad de Nueva York, Directamente desde Puerto Rico Viene Raphy Leavitt & La Selecta y como si esto fuera poco abriendo el concierto estara Oscar Hernandez & La Spanish Harlem Orchestra.

Sabado, Enero 21 Del 2012 A Las 8pm

Lehman Center
250 Bedford Park Boulevard West,
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: www.LehmanCenter.org.

Parqueo Gratis Para Todo El Mundo!

MARC ANTHONY & SU ESTATUA DE LA LIBERTAD VENEZOLANA

Ya han pasado varios meses y ambas partes parecen haber conseguido nuevas conquistas, sin embargo el divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony sigue siendo el más mediático y discutido de la farándula en el último año. Desde que decidieron terminar su matrimonio a ambos se les ha relacionado con diferentes parejas, hoy parece que ambos sí tienen nuevos amores.

Rumores a parte, ya sabemos que J.Lo mantiene una picante relación con el -mucho más joven que ella- bailarín Casper Smart. Desde hace unos días se rumora que Marc también consiguió una nueva pareja. Ahora una foto publicada en el perfil del cantante puertorriqueño en Facebook parece confirmarlo todo

El boricua estaría manteniendo una relación con Shannon De Lima, una bella modelo venezolana. Las redes sociales han servido de plataforma para que Marc Anthony demuestre sus sentimientos hacia De Lima: “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé“.

LLEGO A LOS ESTADOS UNIDOS EL GRUPO 3D2 CON BUEN PIE & NUEVO VIDEO



Ya es oficial la llegada a los Estados Unidos del grupo 3D2. De la mano de Weras Records (Music) el grupo compuesto por Elsa (Voz/Piano), Maikin (Bateria), Sobrina (Bajo) y Moisés (Guitarra) poseen un particular estilo musical de pop caribeño/tropical con personalidad propia, que los ha llevado a grandes escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York.

Ya sonando en las estaciones radiales hispanas del Norte de los Estados Unidos, el grupo se adelanta en sus planes para el 2012, esto debido a que su más reciente video musical "La casa del amor” ya esta en rotación en el reconocido canal de música HTV y también puede ser elegido por el público en el canal digital de música Music Choice.

"En La casa del amor hemos reivindicado el derecho de una persona a elegir quien entra en su corazón”, explica Elsa, la voz principal de 3D2. Este nuevo sencillo es una balada que habla del amor desde una perspectiva inusual, trata las contradicciones entre el corazón y la razón, de la conciencia, el orgullo y de las decisiones difíciles que se dan cuando el amor y el dolor van unidos en una relación.

¡Latinoamérica no se queda atrás!, afirma Elsa, la cantante principal del grupo. El corte "La casa del amor' también esta sonando en Perú, Paraguay y Ecuador. En cuanto a las canciones, las mismas son inéditas, compuesta por ellos mismos, lleva un mensaje para el mundo, mensajes de amor, de lucha, y de conciencia, mensajes que transmiten su visión del mundo y la diversidad cultural en la que han crecido en Nueva York. Es por ello que 3D2 es una mezcla de géneros, enriquecido por la mezcla de culturas que los rodea.