EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 8, 2012

YA VIERON A SHAKIRO AHORA HAY QUE VER A SELENO GOMEZ

El año pasado Shakira conoció en Chile a su doble, Shakiro. Hoy le toca a la joven estrella Disney, y novia de Justin Bieber, Selena Gómez, conocer a su Seleno.

Mientras Selena se presenta en varios países de Latinoamérica como parte de su más reciente gira, ha aparecido un rival digno de opacar a la novia de Justin Bieber.

Pero este hombre simplemente le gusta tanto Selena Gomez que decidió compartir con sus compañeros de viaje un poco de su “talento”.

No creo que Selena este interesada en Conocer a Seleno. Esto esta para vacilarselo y reirse de las curiosidades de algunos fanaticos, aqui esta Seleno..

McCARTHEY, ELTON JOHN & OTRAS ESTRELLAS CANTARAN PARA LA REINA ISABEL II EN EL PALACIO

Algunas de las más grandes estrellas del pop cantarán frente al Palacio de Buckingham para celebrar el aniversario de diamante de la reina Isabel II en el trono.

La lista incluye al ex Beatle Paul McCartney, los cantantes Elton John y Shirley Bassey y la popular banda de chicos JLS.

Muchos otros artistas más, incluyendo de Estados Unidos y Australia, participarán en el concierto, dijeron los organizadores.

El astro de Take That Gary Barlow, quien organiza la gala de principios de junio, dijo el martes que espera que hasta medio millón de personas puedan ver el espectáculo desde áreas designadas para el público frente al palacio.

También se transmitirá por televisión y radio.

Unos 10,000 boletos serán rifados. Los portadores podrán entrar al jardín del palacio para un picnic.

La reina y su esposo, el príncipe Felipe, planean asistir.

ELVIS CRESPO FELIZ DE VIVIR LA EXPERIENCIA DEL NACIMIENTO DE SU HIJA VITTORIA

El “Jefe del merengue”, Elvis Crespo, está acostumbrado a las amanecidas, pero estamos seguros que desde el pasado lunes con el nacimiento de Génesis Vittoria han sido las más emocionantes y dulces que un papá pueda tener.

“Estoy amanecido, pero contento y feliz. Tengo una niña bella y saludable. Estoy listo y lleno de energía, ahora voy de camino a los ensayos de los premios Lo Nuestro”, expresó entre risas.

Para Crespo, era la primera vez que tenía la oportunidad de vivir ese anhelado momento, el que aseguró le recomienda a todos los padres.

“Fue un momento muy lindo, un momento en donde respetas más a tu mujer. Estoy impresionado con ese acontecimiento”, narró el merenguero.

La niña Génesis Vittoria Crespo Vega quien llegó al mundo el pasado domingo en horas de la noche y peso casi siete libras y midió 21 pulgadas, tenía a su padre nervioso, tan es así que el intérprete de "Suavemente" estaba listo con cámara en mano, pero al momento del alumbramiento olvidó hasta que tenía que captar el momento en fotos.

“Se te paraliza el mundo, tu enfoque está totalmente en el proceso y orando para que todo salga bien. Han sido de las mejores cosas que me han tocado vivir y de verdad que me lo disfruté ”, confesó.

Cómo siempre ha demostrado en su música y en su estilo de cabello, el merenguero gusta de ser controversial y diferente, es por eso que escogió Vittoria como segundo nombre porque suena peculiar.

“Es Victoria pero en italiano y como suena particular pues nos gustó. Génesis es el comienzo, así que para mí todos los días son comienzos. Este acontecimiento es el comienzo de otra victoria más y de muchos sueños. Estoy entusiasmado de seguir trabajando y de ser ejemplo para ella”.

A quedarse con el canto en premios Lo Nuestro

Elvis Crespo está listo y ansioso de presentar por primera vez en directo el tema Vallenato en kareoke en compañía del grupo Los Del Puente, y resaltó que el próximo jueves 16 de febrero se quedará con la tarima de premios.

“Los Del Puente vienen de Colombia y por primera vez interpretaremos el tema juntos en la misma tarima. Vamos a convertir el American Airlines Arena en el kareoke más grande del mundo. Me voy a quedar con los premios Lo Nuestro”, puntualizó.

Los premios Lo Nuetro se llevarán a cabo el próximo jueves 16 de febrero en el AmericanAirlines Arena en Miami. Se espera que esa noche se presenten en tarima Prince Royce, Tito El Bambino, El Cata, Romeo Santos, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Pitbull junto con Chris Brown para interpretar el tema International Love, entre muchas otras estrellas.