EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 10, 2009

PREMIOS JUVENTUD 2009

La cadena Univisión ha dado a conocer la estelar lista de artistas que participarán en la sexta entrega anual de Premios Juventud. La edición del 2009 del galardón servirá como plataforma de lanzamiento para varios artistas que estrenarán nuevos sencillos, incluyendo a Luis Fonsi con "Llueve Por Dentro"; Pee Wee con "Cumbayá"; Shaila Dúrcal con "Y Llegaste Tú"; y la ex RBD Anahí, que hará su esperado regreso a los escenarios como solista. El espectáculo contará también de las actuaciones de Paulina Rubio, Cristian Castro, Alacranes Musical, La Quinta Estación, Tito "El Bambino", Germán Montero y muchos más.
La gala de Premios Juventud se transmitirá en vivo desde Miami, Florida, el jueves 16 de julio a las 8 de la noche, hora del este, por Univisión.

ANAHI "EX RBD" DEBUTA COMO SOLISTA

Anahí, ex integrante del grupo mexicano RBD, ya prepara su primer disco como solista y asegura que estrenará su primer tema en los Premios Juventud cuya ceremonia de entrega se realizará el 16 de julio en Miami, según reporta AP.

El álbum, del que no reveló su nombre, saldrá a la venta en septiembre, adelantó. La intérprete dijo que está poniendo un entusiasmo que nunca antes había sentido para lograr el mejor producto.

RBD, nació en el 2004 como parte de la telenovela “Rebelde”, producida por la cadena mexicana Televisa, y basada en la versión argentina “Rebelde Way”.

Más adelante, traspasó a la realidad con un disco homónimo, seguido de otros cuatro de estudio: “Celestial” (2006), “Rebels” (2007), con el que hicieron el “crossover” al inglés y “Empezar desde cero” (2007) y “Para olvidarte de mí” (2009) con el que se despidieron.

También editaron varias recopilaciones grabadas en vivo en diferentes países, para un total de más de 11 millones de copias vendidas en el mundo.

EL MERENGUE SIGUE VIVO, NECESITAMOS EL APOYO DE LA RADIO COMERCIAL

Los Merengueros Dominicanos & Puertorriqueños piden a las radios comerciales que apoyen el Merengue, tocndo mas de este genero porque si no se oye lo que ellos graban la gente no sabe que esta en el mercado. "EL MERENGUE ESTA VIVO Y HAY QUE APOYARLO".

Joe Vera, quien integrará ese género al Festival Brugal del Merengue. De Puerto Rico, participarán Gisselle, Joseph Fonseca, Lími-T 21, Karís, Mayombe, los Hijos de Puerto Rico y Zafra Negra en su reencuentro.

Amenizará además el Conjunto Quisqueya, al que se le dedicará el festival.

Gisselle, quien será la única integrante femenina del evento musical, dijo ayer, miércoles, en conferencia de prensa, que “aunque seguimos trabajando constantemente, hemos perdido un poco el apoyo de la radio, que es lo más importante para mantener a la gente consciente de que un género está vivo”.

Gisselle adelantó que cantará en tarima con Sergio Vargas, con quien grabó hace una década el disco Juntos. Dijo que podrían juntarse para otro álbum. Mientras, Javish Victoria, integrante del Conjunto Quisqueya, quien estuvo acompañado por Abid Melgen y Elías Santana, coincidió con la cantante al expresar que “dejaron de tocarnos (en la radio), lamentablemente”. Sin embargo, declaró optimista que “el merengue nunca ha muerto... no hay fiesta sin merengue”. El esperado evento, que ya es tradicional en la República Dominicana, también contendrá comedia a cargo de los quisqueyanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Animará Alí Warrington.