EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 12, 2018

ESTEBAN LOAIZA EX ESPOSO DE JENI RIVERA DETENIDO POR POSESION DE DROGAS

Esteban Loaiza, expelotero y el último esposo de Jenni Rivera, fue detenido el pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, con más de 20 kilos (40 libras) de droga entre cocaína y heroína con propósito de ventas.

 Javier Ceriani fue el primero en romper la noticia en la madrugada del lunes publicando la ficha de arresto del expelotero.

El departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que al deportista, de 46 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, se le impuso una fianza de 200 mil dólares y deberá presentarse ante el juez el próximo 14 de febrero.

 Esta no es la primera vez que el ex de Jenni tiene problemas con la ley, ya en julio de 2006 fue detenido en Oakland por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en una Ferrari.

 En el 2013, el ex pelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza a bordo de un taxi, en la Zona Norte de dicha ciudad.

 Recordemos que cuando Jenni Rivera anunció que se divorciaba del expelotero dijo que había descubierto algo que no podía compartir, siempre se aseguró que se trataba de una supuesta relación con su hija Chiquis, pero hubo quienes también hablaron de que Loaiza podría traficar droga.

No comments:

Post a Comment