EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 16, 2011

MIERE EL ACTOR & DECLAMADOR JORGE LAVAT EN MEXICO

Jorge Lavat, fallecio la noche del miércoles a causa de una infección en la columna, dejó varios proyectos profesionales pendientes, entre los que se enlistan su participación en una película mexicana, una telenovela en Colombia, así como los estrenos en México de la telenovela “Eva Luna” y el filme “Ella y el candidato”.

También era conocido por canciones habladas, entre ellas “Desiderata” y “La mujer que yo quiero”. Tenía 78 años de edad.

Queta Lavat, hermana del actor mexicano, dijo el jueves a la prensa que Lavat fue contactado nuevamente por los productores de la película “El estudiante”, proyecto que marcó su regreso a la pantalla grande después de más de tres décadas de ausencia y por el cual recibió grandes elogios y reconocimientos.

“El Estudiante”, dirigida por Roberto Girault y que representó la película mexicana más taquillera de 2009, le mereció a Lavat una nominación al premio Ariel -equivalente mexicano del Oscar- como mejor actor y el galardón Diosa de Plata, que otorga anualmente los Periodistas Cinematográficos de México (PECIME).

No comments:

Post a Comment