EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 28, 2012

JULIETA VENEGAS ENFRENTA DEMANDA DE PATERNIDAD

Julieta Venegas está viviendo difíciles momentos a raíz de la demanda que interpuso en su contra el músico trasandino Rodrigo García Prieto, quien asegura ser el padre de su hija Simona, de  2años.

Según publica el diario Basta, de México, el argentino se presentó ante un juzgado de familia del Distrito Federal para acusar a Venegas de no permitirle ver a la niña y de haberla inscrito con otro apellido y no el suyo, como dice que corresponde. De acuerdo con el expediente, García Prieto está solicitando que se reconozcan sus derechos como padre de Simona, con quien quiere convivir con frecuencia e incluso llevarla a pasar largos períodos a Argentina. Rodrigo y Julieta se conocieron en 2009 y habrían mantenido una breve relación.

Como el idilio habría terminado en malos términos, la intérprete de “Limón y sal” habría decidido excluir al trasandino de la vida de la pequeña que nació el 8 de septiembre de 2010. Venegas está a la espera de que las autoridades determinen si procede o no la demanda.

No comments:

Post a Comment