EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 30, 2014

YOLANDITA REACCIONA EN TWITTER SOBRE SUPUESTA INFIDELIDAD

Yolandita Monge no se ha expresado oficialmente sobre el escándalo que rodea a su familia tras la publicación de unas fotos en las que aparece su esposo Topy Mamery besando a la modelo y animadora Shalimar Rivera, pero la cantante “reapareció” hoy en las redes sociales para compartir varios mensajes en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Aunque no hace alusión directa a la alegada situación de infidelidad de su esposo, la artista compartió que “la libertad de expresión no ampara los crímenes como la difamación, difundir noticias falsas a sabiendas ni revelar datos de carácter personal”, entre otros mensajes. Tampoco habla de las acusaciones que en los pasados días ha hecho en varios medios su hija Noelia en contra de su padrastro.

La semana pasada se publicaron unas fotos en las que supuestamente se besan Rivera y Mamery. Sin embargo, no es la primera vez que la beldad guayamesa es vinculada sentimentalmente al analista de “Lo sé todo”. El pasado mes de marzo dijo que esos chismes eran algo “estúpido”. Además, Noelia ha calificado al productor de “degenerado”,  “enfermo” y “depredador sexual”.

No comments:

Post a Comment