EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 30, 2014

Juan Gabriel cancela su gira musical indefinidamente Por Primerahora.com 04/29/2014 | 02:29 p.m. El tour del Divo de Juárez, Volver 2014, ha sido postergada hasta nuevo aviso. (Archivo) El intérprete fue hospitalizado en Las Vegas hace dos semanas con un diagnóstico de neumonía. El cantante mexicano Juan Gabriel canceló su gira musical indefinidamente, debido a que continúa recluido en un hospital por neumonía, reportó este martes la versión digital de la revista People en Español. El intérprete fue hospitalizado en Las Vegas hace dos semanas con un diagnóstico de neumonía y cuatro días más tarde fue dado de alto, pero reingresó el mismo día, informó la publicación. Según un comunicado al que tuvo acceso People en Español, el vocalista no tiene ninguna "enfermedad maligna", pero tiene que continuar en la clínica para cuidar sus vías respiratorias. Es por esto que la gira del Divo de Juárez, Volver 2014, que había sido pospuesta hasta el 3 de mayo, ahora ha sido postergada hasta nuevo aviso. Esta es la segunda vez que el cantante aplaza la gira desde su hospitalización el 14 de abril, dijo la revista. La misma publicación, en tanto, entrevistó la semana pasada a un representante de Juan Gabriel que desmintió que tenga cáncer intestinal hace tres años, como se había rumorado.

El cantante mexicano Juan Gabriel canceló su gira musical indefinidamente, debido a que continúa recluido en un hospital por neumonía, reportó este martes la versión digital de la revista People en Español.

El intérprete fue hospitalizado en Las Vegas hace dos semanas con un diagnóstico de neumonía y cuatro días más tarde fue dado de alto, pero reingresó el mismo día, informó la publicación.

 Según un comunicado al que tuvo acceso People en Español, el vocalista no tiene ninguna "enfermedad maligna", pero tiene que continuar en la clínica para cuidar sus vías respiratorias.

 Es por esto que la gira del Divo de Juárez, Volver 2014, que había sido pospuesta hasta el 3 de mayo, ahora ha sido postergada hasta nuevo aviso. Esta es la segunda vez que el cantante aplaza la gira desde su hospitalización el 14 de abril, dijo la revista.

La misma publicación, en tanto, entrevistó la semana pasada a un representante de Juan Gabriel que desmintió que tenga cáncer intestinal hace tres años, como se había rumorado.

No comments:

Post a Comment