EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 25, 2014

DIRECTOR MUSICAL HERIDO DE BALAS EN FIESTA DE CHRIS BROWN




El productor discográfico Marion Hugh Knight, Junior, mejor conocido como Suge Knight, recibió al menos seis disparos en la madrugada del domingo durante una fiesta convocada por el artista Chris Brown como preámbulo al evento MTV Video Music Awards (VMA).

El incidente ocurrió en el club nocturno 10AK, localizado en West Hollywood. Knight fue llevado en ambulancia a un hospital, donde tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica, según familiares revelaron al portal TMZ.

Una fuente cercana al productor reveló que al menos recibió disparos en el estómago y en el brazo.

Los invitados Tyson Beckford, Robert Ri'chard y Apple de Ap expresaron que estaban en la fiesta organizada por Chris Brown cuando escucharon cuatro disparos que resonaron en el interior del club.

A pesar de las heridas, Knight abandonó por su cuenta el lugar, hasta que un policía lo vio y se acercó con su vehículo oficial al magnate del rap. El herido permaneció en la patrulla hasta la llegada de la ambulancia.

Se desconoce la gravedad de las lesiones. Además, múltiples fuentes aseguran que otras tres personas recibieron disparos, uno de los cuales está en estado crítico.

La Policía está centrando la investigación en la posible teoría sobre rivalidad entre pandilleros.

Testigos señalan que Brown estaba mostrando signos típicos de pandilleros y que, además, estaba modelando un pañuelo rojo en su cabeza como acostumbran los pandilleros de los Bloods.

De hecho, una fuente señaló que el rapero Jayceon Terrell Taylor, conocido como The Game,  estuvo envuelto en una pelea previo al tiroteo porque no lo dejaron entrar al club nocturno. Al artista también se le vincula con esta pandilla. 

Del mismo modo, TMZ destaca que una de las cosas más notorias de Knight es su afiliación a Bloods.

Esto pudiera ser perjudicial para Brown, quien todavía está bajo probatoria por el caso de agresión a Rihanna.

No comments:

Post a Comment