EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 27, 2013

JUAN LUIS GUERRA SIGUE #1 EN VENTAS CON SU PRODUCCION "A SON DE GUERRA"



"Asondeguerra Tour", la nueva producción de Juan Luis Guerra continúa en el primer lugar de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico por sexta semana consecutiva según el Billboard Latin Albums Chart.

Asismismo el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor dominicano también está en el Top 10 en México y es uno de los álbumes digitales más populares de iTunes donde hace cuatro semanas debuto #1 de 16 países.

El álbum, grabado desde el Estadio Olímpico de Santo Domingo en la República Dominicana incluye versiones en vivo de los éxitos más grandes de la carrera de Juan Luis Guerra, ganador del Grammy y Grammy Latino.

Entre ellos el éxito radial y primer sencillo "Frio, Frio", que realizó en colaboración con el bachatero Romeo Santos y que se ha convertido en una de las canciones más populares.

También incluye nuevas versiones en vivo de los éxitos "La Bilirrubina", "Bachata Rosa", "Ojala Que Llueva Café", "En El Cielo No Hay Hospital", "Bachata en Fukuoka", "Mi Bendición" y "La Calle", tema que cuenta con la participación del rockero Colombiano Juanes.

"Asondeguerra Tour" está disponible para descarga digital y en tiendas en versión CD y en edición deluxe (CD+DVD) con el concierto completo cual contiene temas adicionales, entre ellos los éxitos atemporales "Bachata Rosa" y "Burbujas de Amor".

Juan Luis Guerra llevará su gira Asondeguerra a Ecuador durante el mes de Julio. Además, ofrecerá presentaciones al lado de Romeo Santos el 18 en Panamá y 20 de julio en Lima, Perú.

No comments:

Post a Comment