EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 31, 2012

EDDIE MONTALVO "DESDE NUEVA YORK A PUERTO RICO" A LA VENTA YA...

La producción mas esperada del momento, Desde Nueva York a Puerto Rico de Eddie Montalvo esta a la venta ya en su tienda de disco favorita o digitalmentae en iTunes, Amazon.com, CD Universe entre otros.

Esta producción incluye los éxitos "El Hijo del Ricachón" cantando Ruben Blades, "Caonabo" cantando Cheo Feliciano, "Amor En Serio" cantando Rico Walker con la participación estelar de Mr. Afinque...Willie Rosario entre mas estrellas luminarias.

Desde Nueva York A Puerto Rico es una produccion musical muy cuidadosamente laborada, con lo mejores musicos de Puerto Rico & Nueva York como por ejemplo: Reynaldo Jorge, Willie Rosario, Eddie Montalvo por su puesto, Papo Lucas, Roberto Roena & Roberto Lugo, por mensionar algunos...

El sencillo que se esta promocionando y que ya esta sonando en algunas de las emisoras de Nueva York & Puerto Rico es el tema "Caonaba" con la excelente interpretacion de "Cheo Feliciano", este tema es la historia del Indio Caonabo (De Republica Dominicana) esposo de la India Anacaona, el cual se revelo contra las tropas Españolas, este tema es una autoria de "Tite Curret Alonso".

Precione aqui para escuchar el tema "Caonabo"
http://soundcloud.com/dustellimusic/03-caonabo

Desde Nueva York a Puerto Rico es una joya musical que no puede faltar en su colección.
Compralo ya!   Distribuido por Selecto Hits.

TEMAS DEL ALBUM

1-Tito Gonzalez - Abicu
2-Rico Walker - Amor En Serio
3-Cheo Feliciano - Caonabo
4-Ruben Blades - El Hijo Del Ricachon
5-Wichy Camacho - Ensillala
6-Wichy Camacho - Garantia
7-Domingo Quiñones - Leccion Rumbera
8-Hector Pichy Perez - Timba
9-Issac Delgado - Tumba Tambo

No comments:

Post a Comment