EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 31, 2012

LUICITO CARRION CELEBRARA SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL EN GRANDE & EN LA ISLA

“Van a gozar de un espectáculo de maravilla, que va a ser un regalo musical para el pueblo, donde van a poder apreciar diferentes artistas, al igual que a este servidor”.

Con estas palabras el salsero Ángel Luis Carrión Cáceres, mejor conocido como “Luisito” Carrión, describió el espectáculo 30 años de Luisito Carrión ¡celebrando con histeria para el pueblo!, con el que pretende celebrar sus tres décadas en la música. El concierto se realizará el sábado 15 de septiembre a las 8:00 de la noche en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Pero Carrión no estará solo sobre el escenario, lo acompañarán un nutrido grupo de amigos cantantes y músicos.

Cheo Feliciano, Domingo Quiñones, Andy Montañez, Isaac Delgado, Ray de la Paz, Siglo XXI, Villarini Salsa Proyect, Voltio y el Trío los Andinos, entre otros, tendrán una participación. Entre los músicos que estarán se encuentran el maestro Bobby Valentín, Don Perigñón, Roberto Roena, Gunda Merced y Papo Lucca.

Gran parte de los cantantes y músicos mencionados se dieron cita ayer a una conferencia de prensa en la que se ofrecieron algunos detalles del evento. La misma no comenzó hasta que Carrión terminara de presentar a cada uno de ellos. De hecho, luego de hacerlo, realizó un acto de reverencia a éstos en un gesto de humildad y agradecimiento a su carrera.

“No es mi noche, es la noche del pueblo. Mi agradecimiento al pueblo por su apoyo a tantos años de carrera”, destacó Carrión, quien hizo gala de su buen sentido del humor. A propósito de buen humor, Domingo Quiñones arrancó la risa de los presentes al improvisar como maestro de ceremonias, mientras que Roberto Roena también hizo lo propio cuando en un momento dado se lanzó al suelo para retratar a Carrión con su hija.

“Cada artista invitado hará un tema suyo y luego harán uno mío”, adelantó el salsero, quien también anticipó que en el área de arena habrá una pista de baile.

Carrión, quien ha hecho famosa el grito de “¡Histeria!”, se prepara para lanzar en octubre su sexto disco ¡Qué más puedo decir!.

No comments:

Post a Comment