EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 31, 2012

OMEGA EL FUERTE PIDE IGUALDAD DE TRATO &TRASLADO DE CARCEL

El intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte), acusado de agredir a una mujer, presentó un recurso de amparo, con el cual busca que se le dé el mismo trato que a los demás reclusos y sea trasladado a la cárcel de Najayo, desde el centro de corrección y rehabilitación de  San Pedro de Macorís.

El recurso del intérprete del tema “Tú no ta¥ pa’ mí” fue presentado por ante el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Saulo Isabel Díaz, a través de sus abogados Freddy Mateo y Rafael Ariza, alegando que está en una celda aislada, en violación a sus derechos.

La audiencia del recurso de amparo, fue aplazado para el próximo 7 de septiembre, a fin de que sea citado el director del nuevo modelo penitenciario, Ismael Paniagua.

En la instancia, los abogados de Omega piden al tribunal que a su defendido se le dé el mismo trato que a los demás internos y se disponga su trasladado a la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó prisión preventiva en contra del intérprete de merengue urbano, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentado por el ministerio público.

Omega está acusado de agredir a la bailarina Yuny Mercedes López (Renata), quien lo denunció.

No comments:

Post a Comment