EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 14, 2015

AL PARECER LA HIJA DE NICKY JAM CANTA MEJOR QUE EL



El cantante urbano Nicky Jam tiene competencia en su propia familia. Su hija mayor, Alyssa Rivera, parece haber heredado y superado el talento vocal de su padre, a juzgar por un vídeo publicado por el artista en sus redes sociales.


Y aunque el intérprete de “El Perdón” hace tiempo comparte vídeos que prueban el talento de su hija, fue uno publicado recientemente en el que se puede apreciar mejor. Tanto así, que al final de la vocalización del tema “Te Busco”, el reguetonero no pudo evitar reaccionar con sorpresa.


Junto al vídeo, el artista comentó lo que muchos de sus seguidores validaron. “Canta más que yo la bebé”, sostuvo en sus cuentas de Instagram y Facebook.  Algunos de sus fanáticos, incluso, le sugirieron que grabara una colaboración junto a la niña, que ya debe tener 13 años.  Nicky Jam tiene otros tres hijos: Joe Martin, Luciana (Lucy) y Yarimar.


El artista anunció esta semana que las entradas para su concierto "Dímelo Papiii Llegamos al Choli", el 18 de septiembre, se agoaron  en tiempo récord, por lo que se abrió una segunda función el jueves 17 de septiembre. Los boletos están a la venta en TicketPop 787-294-0001.

No comments:

Post a Comment