Olga Tañón teme por su seguridad y la de su familia luego de las “agresivas advertencias” de su ex esposo Juan “Igor” González en el programa Dando candela, de Telemundo, informó la merenguera en un comunicado de prensa.
Según el parte, ésa es la razón por la que la cantante canceló la presentación que tendría mañana, miércoles, en la Feria de Turismo del Oeste, que se celebra en Mayagüez.
“La seguridad de Olga y su familia es primero. Olga teme por su seguridad, y nosotros la apoyamos, por lo que determinamos que lo mejor era cancelar su presentación. Queremos ofrecer disculpas al público y agradecer a los productores por su profesionalismo y su respaldo”, dijo Ivonne Class, su representante en Puerto Rico.
Por otro lado, Olga pidió que se traslade del Centro Judicial de Arecibo al de San Juan el caso en el que Igor solicita recuperar la patria potestad de la hija de ambos, Gabriella Marie, de 16 años de edad. Se desconoce el fundamento presentado por la abogada Eileen Colberg para la solicitud. En el Tribunal de Arecibo se han visto los casos de esta pareja desde el divorcio, ocurrido en 2003.
El pelotero se presentó ayer a la vista, pero la cantante no.
González cedió la patria potestad para facilitar el tratamiento médico que requería su hija en los Estados Unidos. El deportista ha manifestado que accedió a ceder la patria potestad para posibilitar el tratamiento de su hija, pero no para desvincularse de ella.
Ante la solicitud de Tañón para que Gabriella sea adoptada por su actual esposo, Billy Denizard, González pidió al tribunal recuperar la patria potestad de la jovencita.
No comments:
Post a Comment