EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 14, 2013

ROBI DRACO ROSA & RICKY MARTIN CANTARAN JUNTOS EN LOS PREMIOS LO NUESTRO



Ricky Martin y Draco Rosa, amigos de toda la vida y colaboradores musicales desde hace años, se reunirán para una muy esperada actuación musical durante el 25to aniversario de “Premio Lo Nuestro”, el jueves, 21 de febrero a las 8:00 p.m.

La interpretación en vivo de su nuevo sencillo "Más y más", marca la primera vez en que los dos artistas se presentan juntos en la televisión desde sus días en el legendario grupo Menudo.

La melodiosa balada es el primer sencillo del próximo disco de Draco, titulado "Vida", su primera producción musical luego de batallar por dos años contra la enfermedad de linfoma no-Hodgkin. Pautado para salir a la venta el 18 de marzo, el disco es una celebración de vida para Draco, quien fue declarado libre de cáncer, y consiste de duetos con grandes artistas de la música latina. Entre los invitados figuran también Alejandro Sanz, Calle 13, Juan Luis Guerra, José Feliciano, Juanes, Marc Anthony, Maná, Romeo Santos, Rubén Blades y Shakira.

Los cantantes participarán en el vigesimoquinto aniversario de "Premio Lo Nuestro" 2013, junto a otros artistas famosos de la música latina. En el desfile de celebridades estarán también los artistas 3BallMTY, América Sierra, Carlos Vives, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Romeo y Thalía.

La fanaticada podrá acceder a una cobertura en línea de las premiaciones a través de www.premiolonuestro.com. De igual forma, podrán unirse a la conversación a través de Twitter (@premiolonuestro), usando el hashtag "PLN25".

No comments:

Post a Comment