EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 4, 2012

LAS RESOLUCIONES DE ALEXANDRA MALAGON SON SEGUIR CON SU SHOW & CASARSE CON GILBERTO SANTA ROSA

La animadora Alexandra Malagón gastará sus energías este año en el programa “Área restringida” (Mega TV), su “matrimonio” con el salsero Gilberto Santa Rosa y otros proyectos que surjan en el camino.

Malagón afirmó que dejó atrás un año de “muchos retos y maravilloso, que me dio muchas oportunidades”, para enfrentar otro con positivismo.

“Me permitió comenzar un proyecto como es ‘Área restringida”, que ha sido un deleite, porque me ha dado tantas satisfacciones y no tiene que ver siquiera con lo económico, sino con lo que percibe el público de ti”, sostuvo la artista.

La anfitriona aclaró que el programa continúa al aire, a pesar de “la situación que está atravesando la empresa por la transmisión de la señal en Puerto Rico. Pese a todo eso, el canal ha permanecido completamente en los demás lugares.

Aquí se ve la transmisión por Direct TV. Tengo entendido que eso se solucionará en las próximas semanas”.

Mencionó, también, que le fascina la fórmula del espacio televisivo que ha sido de mucha aceptación, sin embargo, “siempre hay margen para mejorar”.

“La vida en la televisión es cambiante. Sí hay ideas nuevas que se pueden incorporar, además de las que ya tenemos. En esencia el proyecto va dirigido a las mujeres, aunque le ha gustado mucho a los hombres.

Hemos tenido que reevaluar eso”, enfatizó Malagón.

No comments:

Post a Comment