EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 2, 2011

ALEXIS & FIDO PARTICIPARAN EN EL TELETON DE CHILE

Los cantantes urbanos, Alexis y Fido, se estarán presentando por primera vez este próximo fin de semana en el Teletón en Chile.

El teletón de Chile estará al aire por 27 horas consecutivas y contará con el animador de Sábado Gigante, Don Francisco. Alexis y Fido cantaran en vivo desde el Estadio Deportivo en Chile.

“Me siento sumamente contento de participar en el Teletón y ayudar a los niños”, informó, por escrito, Fido. Por otro lado Alexis dijo que “Chile es un país hermoso al cual queremos ayudar con nuestra presencia en esta linda causa”.

El Teletón busca la rehabilitación integral de niños y jóvenes, hasta los 20 años de edad, que presentan enfermedades invalidantes, de origen neuro-músculo-esquelético, con fuerte énfasis en su autocuidado y autovalencia. Como entidad pionera y líder en Chile en materia de rehabilitación infantil y juvenil, busca ayudar a los niños y jóvenes en su proceso de integración familiar, escolar, comunitaria, social y/o laboral, a través de programas médico terapéuticos, psicosociales, educacionales y de desarrollo personal y recreación, a cargo de equipos multidisciplinarios de profesionales y técnicos especialistas en la materia.

Por otro lado, Alexis y Fido están sumamente felices por que el jueves en la tarde recibieron la noticia de que tienen dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2012, las nominaciones son como Album del Año Urbano con el álbum "Perreología" y la segunda segunda nominación es bajo Canción del Año, tambien en la categoría Urbana, por la canción "Contéstame el Teléfono".

No comments:

Post a Comment