EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 8, 2017

THALIA SE ESTRENA COMO DIRECTORA

Mientras algunos pensaban que Thalía estaba tranquila en su casa en Connecticut, se equivocaron.

La actriz y cantante estuvo trabajando durante dos años y medio en su primer proyecto como directora: una serie de cuatro capítulos sobre las quinceañeras, que produjo su esposo, Tommy Mottola. Thalía protagonizó la telenovela Quinceañera e intrepretó el tema de la misma en los comienzos de su carrera.

Ahora, en 15: A Quinceañera Story, presenta a chicas de diversos orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos con las cuales compartieron dos años y medio. De hecho, Thalía asegura que con la serie quiere rescatar el romance, la familia, las tradiciones y los quince años de cada chica, sobre todo las latinas.

“Es hora que comiencen a empoderarse desde la adolescencia. Los 15 años son una edad tan importante, llena de dudas, de falta de autoestima y la serie demuestra y te dice: Se tú, no te importe nada negativo a tu alrededor. Abraza tu vida, tu familia, tus tradiciones y vive tu vida y vívela bien. Las historias son impresionantes y le dejan un grato sabor a la gente de seguir luchando y olvidar lo negativo”, dijo.

Su nuevo reto como directora tendrá su prueba de fuego desde el 19 de diciembre por HBO a las 7:00 p.m.

No comments:

Post a Comment