EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 17, 2018

INVESTIGAN A NINEL CONDE POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO

La cantante también fue relacionada con un hombre que trabaja para el cartel más rico de México.

La "bombón asesino", Ninel Conde, está siendo investigada por presunto lavado de dinero por la compra de lujosas propiedades en Nayarit y Acapulco (México). Todas las propiedades sumarían $5 millones de dólares que la cantante pagó billete sobre billete.

Es por eso que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México, inició una pesquisa.

Por si fuera poco, según varios medios mexicanos, entre éstos el periódico Reforma, las autoridades también indagan sobre la empresa fantasma "Producciones Espectáculos del Centro", creada en 2007 en San Luis Potosí y que fue creada por Rosa María Jiménez, una empleada de confianza de la cantante. Jiménez también figura como titular del lujoso departamento en Nayarit que posee Ninel.

El Reforma también destaca en su publicación la investigación por la relación que la cantante sostendría con Jesús Pérez Alvear, conocido como "Zar del Palenque" o "Chucho Pérez", quien ha sido señalado como presunto "lavador" de dinero para el Cartel Jalisco Nueva Generación y para el cartel de Los Cuinis (considerado el más rico y poderoso de México) en Estados Unidos. Además, tendría una relación sentimental y de negocios con Ninel.

Las propiedades adjudicadas a la cantante son un departamento ubicado en Acapulco, adquirida en 2008 en $3 millones; otro en Punta Mita, Nayarit en 2010, por $1 millón 46 mil dólares y otro en la capital mexicana, adquirido en 2015 por casi $990 mil.

Como era de esperarse, Ninel se defendió de las acusaciones a través de sus redes sociales, en especial Instagram. "Aquí les dejo mi versión y sentir de lo que ha sucedido que es importante recalcar que son ESPECULACIONES en su totalidad", fue parte de lo que escribió junto al comunicado.

Sin embargo, su exesposo Giovanni Medina aseguró que la cantante sí tenía una relación con Jesús 'Chucho' Pérez, según Univision, e incluso lo culpó de haber sido la persona que impidió que él y Ninel se reconciliaran.

Medina, con quien Ninel sostiene un pleito por la patria potestad del hijo de ambos, se deslindó de haber iniciado el rumor de que ella estuviera involucrada en ese tipo de negocios.

No comments:

Post a Comment