EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 20, 2012

LA MUJER DE FUEGO OLGA TAÑON LE DA REFUGIO EN SU HAGAR A MANNY MANUEL

No es sólo la sabrosura del merengue lo que une a los cantantes Manny Manuel y Olga Tañón.

En estos momentos de dificultad que enfrenta el artista, ha sido “la Mujer de Fuego” quien no sólo lo apoyó verbalmente, sino que le abrió las puertas de su hogar en Orlando para ayudarlo a superar la tormenta pública que bordeó el accidente que sufrió en la madrugada del 29 de diciembre.

Se supo por una fuente cercana a uno de ellos que el siempre “Rey de Corazones” arribó a la ciudad floridana el pasado lunes por invitación de su amiga, quien, inclusive, está dispuesta a darle la mano en lo que sea que él necesite para que se recupere física y emocionalmente.

Olga Tañón usó hace unos días su cuenta en la red social Twitter para sugerir que la causa del accidente sufrido por el intérprete, del cual él no recuerda nada, pudo haber sido que le hayan echado una pastilla en su bebida.

“Ya van tres personas que conozco y quiero que le ponen pastillas en las bebidas y les hacen cosas terribles, no dejen sus bebidas solas”, publicó la cantante el pasado 12 de enero.

“Cuiden de que no les pase. Compren los tragos y si van a algún lugar, llévenlos; si lo olvidó, tírelo, no sea una víctima más de cobardes. A dos de ellos los abusaron, les pegaron y (los dejaron) abandonados en discotecas y ellos despertaron heridos al lado de basureros detrás del lugar. Al último hombre que amo y gran artista puertorriqueño, Manny Manuel, le pegaron de tal manera que casi lo matan, despertó casi en el hospital”, sostuvo OLGATANON1313, como se identifica en Twitter.

El pasado martes, la voz de Basta ya escribió unas palabras cargadas de motivación, como quien aconseja a otra persona: “Tropieza, pero aprende de ellos; sé grande y mantén tu humildad. Las maletas del pasado, déjalas atrás. Todos pecamos. Perdónate y sigue adelante”.

Manny Manuel apareció tirado y con el rostro ensangrentado en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce. Entre las posibles causas se consideró que haya sido atropellado o que haya sido golpeado y abandonado en el lugar.

El representado de Empresas Angelo Medina, tras ser dado de alta, reiteró que no recuerda lo que le pasó.

Normaris Cruz, publicista del artista, informó ayer que éste se encuentra fuera de Puerto Rico y que regresará al país a fines de febrero.

No comments:

Post a Comment