EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 22, 2012

LADY GAGA LO DEJA TODO PARA FORMAR UNA FAMILIA?

Que no entren en pánico los little monsters, todavía. Ocurre que la muy popular Lady Gaga le abrió las puertas de su casa, y de su corazón, a la reina de la TV, Oprah. Entre otras cosas hablaron de descanso y de formar una familia con muchos hijos.

En la muy íntima entrevista también participó la madre de Gaga, Cynthia Germanotta. Y es que ya desde el principio se puede intuir que veremos más a Stefani Germanotta que al excéntrico personaje de Lady Gaga. Luciendo muy sobria la cantante aseguró que este será su último contacto con los medios, al menos por una larga temporada, alegando que no quiere saber de nada que no tenga que ver con música. Aprovechando esta “última entrevista”, Gaga confesó que “Claro que quiero niños, quiero un equipo de fútbol y también quiero un marido, aunque no ahora“. Recordemos que mantiene una sólida relación sentimental con Taylor Kinney, de The Vampire Diaries.

Lo mejor de la entrevista fue tener la versión de la madre, que si bien se ve mantiene una gran relación con su hija, no duda en confesar ciertas dudas iniciales sobre su pequeña monstruo: “Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe’s Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar Lady Starlight vestida únicamente con un bikini… y esa noche, la niña decidió que sería buena idea prenderse fuego al pelo usando un bote de laca“, confiesa Cynthia, “Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no paraban de decir que era genial. Sin embargo, tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornillo“, concluye.

No comments:

Post a Comment