EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 8, 2010

ENRIQUE IGLESIAS REGRESA CON EUPHORIA



Enrique Iglesias lanzó su nuevo álbum “Euphoria” en más de 70 países alrededor del mundo. “Euphoria” es el nombre perfecto para una colección de canciones que llevan como mensaje la despreocupación y la diversión. El álbum cuenta con la colaboración de Akon, Juan Luis Guerra, Nicole Scherzinger, Pitbull, Usher, Wisin & Yandel y la participación especial de Lionel Richie.

“Euphoria” es su más diversa y ecléctica colección hasta la fecha y es su primer álbum con canciones en inglés y español, diferentes las unas de las otras. “se parece a nada que yo haya hecho antes. Se nutre de estilos tan diferentes de la música – ha sido muy emocionante para mí experimentar y explorar nuevos territorios” comento Enrique.

El álbum cuenta con dos temas punta de lanza, uno en Español y uno en Ingles. “Cuando me Enamoro”, primer sencillo en español, lleva 5 semanas consecutivas en la posición #1 de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. La canción fue escrita por Enrique Iglesias y cuenta con la colaboración del astro Dominicano Juan Luis Guerra. Asimismo, “I Like It“, primer sencillo en Ingles de “Euphoria”, continua escalando posiciones en la radio nacional, donde se ha consolidado como una de las canciones más importantes del verano. La canción cuenta con la colaboración de Pitbull y Lionel Richie donde repite el estribillo de su hit atemporal “All Night Long”.

Nacido en Madrid, criado en Miami, no sólo es Enrique una estrella internacional por derecho propio, si no también embajador de la cultura global con su peculiar fusión de ritmos pop, R&B, ritmos latinos y rock.

No comments:

Post a Comment