EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 9, 2015

VICTOR MANUELLE SUENA LOS TAMBORES JUNTO A WYCLEF JEAN



El salsero Víctor Manuelle estuvo  anoche en un estudio en Nueva York grabando  junto al reconocido rapero y productor haitiano  Wyclef Jean una versión especial del sencillo “Que suenen los tambores”, que se ha convertido en todo un éxito radial.


“Que suenen los tambores” es el  primer sencillo del  nuevo álbum del “Sonero de la Juventud”  que se titula así  y que llegará a las tiendas el próximo 21 de abril.  En esta producción también se incluirá la canción “Algo le pasa mi héroe” que el artista ha dedicado a su padre, quien padece de Alzheimer desde 2005. La semana pasada se grabó el vídeo musical de este tema, que cuenta con la actuación de Jacobo Morales y Jorge Castro.


Como parte de esta difícil experiencia de vida, Víctor Manuelle se ha  motivado  a ser portavoz de la campaña “Ellos olvidan, no lo hagas tú” de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico. A esta iniciativa  se ha unido en total solidaridad  Primera Hora, y  el 24 de este mes se regalarán 25,000 sencillos con el tema, en diferentes puntos de distribución de este rotativo. Y Víctor Manuelle caerá de sorpresa en alguno de ellos. Pendientes a Primera Hora para más detalles.


“La intención de esto es crear conciencia sobre esta condición que está afectando   a muchas más personas de las que damos a conocer.  De cierta manera, ahora que estoy involucrándome un poco más con la asociación, me doy cuenta que  el Alzheimer es un tabú  porque lo relacionan con demencia y un poco  trastorno mental. Y la gente le tiene miedo. Es más fácil decir tengo cáncer o cualquier condición, que decir tengo Alzheimer”, explicó el cantante en una reciente entrevista con este diario.

No comments:

Post a Comment