EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 11, 2016

EDNITA NAZARIO SE RECUPERA TRAS SER OPERADA DE SU CODO DERECHO

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario "se recupera satisfactoriamente" de una operación a la que fue sometida el lunes en su codo derecho, tras caer el pasado fin de semana al bajar de un helicóptero.

Así lo dejaron saber hoy en un comunicado de prensa los representantes de Nazario, que detallaron que "fue dada de alta esta tarde con un diagnóstico satisfactorio", tras la operación a la que fue sometida.

"Se espera que en dos semanas -Nazario- pueda retomar sus compromisos que incluyen la serie de conciertos 'Intensamente Ednita' y el regreso al estudio para la grabación de su nuevo disco", agregaron los portavoces de la cantante boricua en el comunicado.

La artista sufrió la caída en San Juan al bajarse de un helicóptero que la transportó desde San Germán, al oeste de la isla, tras hacer una presentación en el Coliseo Arquelio Torres.

Nazario proseguirá sus presentaciones el 4 de junio próximo en el House Of Blues, de Orlando, Florida (EE.UU.), y luego continuará en otras ciudades estadounidenses, entre ellas Miami, Nueva York, Dallas, Austin y Houston.

No comments:

Post a Comment