EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 16, 2013

CRISTIAN CASTRO ASEGURA SER MEJOR AMANTE QUE SU EX-AMIGO LUIS MIGUEL

El cantante Cristian Castro ha reveleado en una entrevista con el Tabloide Fama que su examigo Luis Miguel, no quiere ni verlo, puesto que no soporta que él siempre termine andando o dar lo que "'El Sol' no pudo darles" a las mujeres que dejó ir.

" Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó, y la gota que derramó el vaso fue cuando en una ocasión que se disgustó con Daisy Fuentes, yo la consolé, y al parecer le di lo que él no podía darle" dijo Castro muy orgulloso de su hombría.

Actualmente "El Sol" no le contesta las llamadas ni mensajes al hijo de Verónica Castro.

"Mickey es un conquistador, dijo el cantante, es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso" aseveró Cristian y enseguida agregó "Seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí"

Sin embargo, Castro expresó que prefiere dejar a un lado los malos entendidos y regresar a ser buenos amigos, pues al cantante le interesa hacer un dueto con Luis Miguel.

"Él sabe que lo quiero y lo respeto y sería muy padre trabajar juntos" finalizó.

No comments:

Post a Comment