EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 16, 2013

FESTIVAL PUERTORRIQUEÑO & CUBANO EN SU 7MA EDICION EN TARIMA WILLICOLON, GILBERTITO, REY RUIZ ENTRE OTROS



Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz y Alexis y Fido, son parte de los exponentes musicales que darán vida al Festival Puertorriqueño y Cubano (PRC Festival) y Carnaval Américas, que se celebrarán el 21 y 22 de septiembre en el centro de Houston.

A las celebraciones por el patrimonio musical, cultural y culinario de Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana, así como de todos los países latinoamericanos con el Carnaval Américas se suman Osmani Garcia y K Rose.

Así se confirmó en un comunicado de prensa, el cual señala que el 7mo Festival Puertorriqueño y Cubano y el primer Carnaval Américas tendrán cita en City Hall y Tranquility Park en el centro de Houston, celebraciones para las que se espera una audiencia de cerca de 40 mil personas.

Javier Ferrer, organizador y creador del PRC Festival expresó: "Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, y Rey Ruiz son instituciones en la industria de la música.

"Estos artistas han entretenido y han formado parte de nuestras familias durante décadas, su participación en el PRC Festival y Carnaval Américas es una oportunidad de una sola vez en la vida".

Asimismo, Willie Colón, músico de la Fania All-Stars, será reconocido por su legado como el Padrino del Festival, una distinción concedida por primera vez en la historia del PRC Festival.

Una porción de los ingresos del Festival PRC se donará a la NHPO (National Hispanic Professional Organization) que ofrece a los profesionales hispanos oportunidades de carrera, desarrollo profesional y capacitación en liderazgo.

No comments:

Post a Comment