EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 4, 2012

ELVIS CRESPO NO LANZARA EL TEMA DE LA HISTORIA DE AMOR DE LOS JOVENES HASTA QUE HABLE CON EL PAPA DEL NIÑO

Pese a que Elvis Crespo tiene lista la canción Loquera del amor, inspirada en la historia de los adolescentes que se fugaron juntos la semana pasada de Río Piedras a Fajardo, no la lanzará hasta tener la opinión de Alaster Beldén, padre del joven protagonista de este idilio.

El merenguero, quien se encuentra en España cumpliendo con varias presentaciones, reveló que el tema trata de “cómo este niño arriesgó todo para enseñarle el amanecer al amor de su vida. Quiero resaltar el amor a lo boricua. Me han llamado de todas partes del mundo por la noticia de que me estoy inspirando en una historia de amor”.

Elvis Crespo, asegura que luego de que converse con el padre del menor y éste escuche el tema que ha escrito junto con su nueva agrupación Pan de Dioses, realizará un vídeo en la Isla y “me gustaría utilizar la ruta que recorrieron en esta linda historia de amor”.

En cuanto al sentir que existe en muchas personas por no aplaudir la fuga de los jóvenes de 12 y 13 años, Elvis Crespo recalcó que es consciente que “no se puede aplaudir el hecho de que ellos se hayan escapado de la escuela y hayan arriesgado todo por amor”.

“Como padre, si estuviera pasando por una cosa como esta buscaría la forma de cómo explicarle a mis hijos que para todo hay tiempo, que hay unas consecuencias y pudo pasar algo peor. Según lo que he leído, ambos padres son responsables y ellos no se esperaban esto porque han hecho un gran trabajo”, acota el intérprete.

No comments:

Post a Comment