EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 23, 2012

EL TEMA DE N'KLABE ESCALA LA POSICION #1 EN LA PRESTIGIOSA REVISTA BILLBOARD



El grupo de salsa, N'Klabe domina la lista Billboard Tropical Airplay, por tercera vez consecutiva este año con su sencillo, “Mi vida eres tú” obteniendo la posición # 1 en esta prestigiosa lista. El tema compuesto por Sergio Andrés Rendón (Sonyk El Dragón) escaló durante los últimos meses las principales listas radiales de Puerto Rico y Estados Unidos prometiendo convertirse en un éxito definitivo.     

 El sencillo está incluido en su reciente álbum de estudio, “La salsa vive”, que debutó en el # 1 en los álbumes tropicales de Billboard este verano.

Según se informó en comunicado de prensa el 6 de noviembre saldrá a la venta la nueva edición, “La salsa vive reloaded” con tres temas nuevos de estudio incluyendo el sencillo, "Me gustas muchísimo", junto al artista urbano Yomo.  Con el éxito de sus dos anteriores sencillos # 1, “Aires de Navidad” y “La banda”, N'Klabe se convierte en el primer grupo en colocar tres sencillos # 1 en un año en “Tropical Airplay Chart”, luego de Wisin y Yandel en el 2009.

N'Klabe se presentó la pasada semana en los premios “Hispanic Choice 2012” en Filadelfia, donde Gilberto Santa Rosa fue homenajeado con el Premio Leyenda Viviente. El grupo participará esta semana en un evento de recaudación de fondos de la Fundación Celia Cruz en Nueva York.

 El vídeo musical de “Mi vida eres tú” se estrena esta semana en Vevo. Por otra parte, N'Klabe se está preparando para el lanzamiento de un nuevo sencillo navideño mientras continúan con una agenda de presentaciones en Orlando, Tampa, Costa Rica y Venezuela.

No comments:

Post a Comment