El cantautor cubano Pablo Milanés, que esta semana volverá a cantar en Puerto Rico tras cinco años sin pasar por los escenarios de la Isla, no tiene reparos en proponerse, musicalmente hablando, a Gilberto Santa Rosa y reconocer que le encantaría trabajar con él.
“En mis discos anteriores siempre pensé en él y sin embargo no llevé a cabo la invitación”, confiesa en una entrevista con EFE este artista septuagenario, que huye de las intromisiones en cuestiones políticas ajenas a su país y que dice observar una “crisis de calidad” en la canción popular.
Está previsto que Milanés aterrice hoy en Puerto Rico, donde ofrecerá dos conciertos, este viernes 21 y sábado 22 de marzo, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
Para sus dos actuaciones, Milanés no tiene previsto contar con el apoyo sobre el escenario de algún artista local, aunque el cantante de temas imprescindibles como Yolanda o El breve espacio en que no estás no tiene reparo alguno en mostrar su predilección por el intérprete puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, “el Caballero de la Salsa”.
Ambos aún no han trabajado juntos, pese a que Milanés dice haberlo tenido siempre muy presente.
“Me gustaría que en mi próximo trabajo estuviera de acuerdo en colaborar conmigo”, asegura.
No comments:
Post a Comment