EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 21, 2014

FRANCO DE VITA LE PEGA AL REGUETON JUNTO A WISIN



       
El cantautor venezolano Franco de Vita está feliz de colaborar en ‘El Regreso del Sobreviviente’, el primer álbum musical como solista del reguetonero puertorriqueño Wisin que estrenó esta semana,  y en el que además participan, Ricky Martin, Jennifer López, Pitbull, Chris Brown,  Zion y Gocho.

“Enhorabuena por el lanzamiento del nuevo álbum de mi entrañable amigo Wisin, un gustazo ser parte de tu proyecto, que sigan los éxitos”, fueron las palabras de Franco para Wisin.

De Vita se encuentra de gira por Latinoamérica y República Dominicana lo recibirá el 19 de abril en las piedras de Altos de Chavón, La Romana de la mano del Grupo ACEGO y Evenpro.

El tour “Vuelve en Primera Fila” es un concierto íntimo con el que busca conectarse nuevamente con su público, con sus raíces, sus inicios y vivencias.

Sus experiencias musicales están marcadas en su nueva producción discográfica CD + DVD que incluye un libro de descargas gratuita escrito por el venezolano, Willy McKey, donde se narran algunas de las experiencias más personales durante la grabación de este disco.

“Yo necesito hacer una segunda parte de esto”, fue la necesidad que sintió el artista ante el resultado de “En Primera Fila”, la primera parte del disco en vivo.

El intérprete de “Sólo importas tú” y “Tú de que vas” está convencido de que “las segundas partes pueden ser mejores”.
Recomendar este articulo por:

No comments:

Post a Comment