EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 7, 2014

MOZART LA PARA YA HABIA DENUNCIADO A SU IMPOSTOR Y NO LE HICIERON CASO



Indignación y tristeza fueron las palabras que Mozart La Para usó para expresar su sentir al publicarse que la Policía Nacional apresó a un hombre, quien raptó y violó a una mujer fingiendo ser Mozart La Para.

Génesis Flor Ángel Robles, de 19 años de edad, una dominicana residente en Puerto Rico, vino al país para supuestamente conocer personalmente al artista, al que le había enviado varias fotos sugerentes, a través de la red social Facebook.

Según la Policía, Elías Medina Castillo, de 37 años, un digitador de un colegio residente en la calle Sánchez del Almirante, en Santo Domingo, resultó ser un impostor que se hizo pasar por el rapero para conseguir favores sexuales de la joven que llegó al país y fue forzada a tener sexo con él.

“Hoy siento una tristeza en el alma e impotencia al enterarme que la Policía Nacional apresó a un hombre que, haciéndose pasar por mí en la red social Facebook, mantuvo raptada a una joven a la que obligó a sostener relaciones sexuales. Y mi tristeza se ahonda más porque esta tragedia pudo evitarse”.

El artista contó “que tenía varios años luchando para que apresaran a este individuo, ya que desde el 2008 el hoy apresado venía engañado a cientos de fanáticas”.

Luego agregó: “He llevado un sinnúmero de pruebas al Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, y hasta el caso tomó eco en el programa de investigación de la respetada periodista Nuria Piera. A este individuo que se hace pasar por mí lo apresaron el año pasado. Cuando me informaron me encontraba de gira por Europa, y solamente duró preso menos de 24 horas y no se sabe por qué lo liberaron”.

No comments:

Post a Comment