EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 17, 2016

EMOCIONADA EDNITA NAZARIO AL RECIBIR RECONOCIMIENTO DEL LATIN GRAMMY

El Latin Grammy reconoce a la diva boricua con el Premio a la Excelencia Musical.

La trayectoria artística de la vocalista ponceña Ednita Nazario fue reconocida ayer con el Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación durante una ceremonia en Las Vegas previa a la gala de los Latin Grammy, que será esta noche.

Al recibir el galardón, la intérprete resaltó que tuvo que pasar mucho tiempo hasta tener en sus manos el fonógrafo dorado, pero que la espera valió la pena.

“Tengo que decir que me alegro tanto de haber sido perseverante, de haber dejado que la pasión me siga guiando en cada uno de mis momentos”, expresó, mientras dedicó el reconocimiento a su unigénita, Carolina Márquez; a su padre Domingo Nazario y al “Puerto Rico de mi alma”.

Con este logro, la diva ponceña vio realizado uno de sus sueños más grandes, que era “aguantar esta cosita en mis manos, que la he visto tantas veces en tantos sitios y en tantos lugares donde están mis amigos, que tienen colecciones como para abrir una tienda, y yo la miraba y la miraba y decía ‘algún día’ ”.

Asimismo, reiteró que la música ha sido su motor desde que era una niña.

“Hay tres puntos bien importantes para mí en una carrera musical: la pasión, la perseverancia y los pantalones. Yo creo que la música me escogió desde siempre. Ha sido mi pasión, ha sido mi luz, la energía que me levanta por la mañana, pero no por ella sola, sino por el efecto que tiene la música en la vida de los demás”, manifestó.

En la ceremonia, se reconoció además la carrera de Ricardo Montaner, Eugenia León, el consorcio Mocedades y Piero.

El “Premio a la Excelencia Musical” se otorga a artistas que han hecho importantes contribuciones en el campo de la grabación, más allá de sus interpretaciones.

No comments:

Post a Comment