EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 11, 2014

GABRIELLA HIJA DE OLGA TAÑON CANTA SU VERSION DE "LET IT GO"

)

La hija de la cantante Olga Tañón ha demostrado ser una fanática que se une a la larga lista de seguidores del popular tema "Let it Go", interpretado por la actriz y cantante Idina Menzel en la película Frozen.

El vídeo en el que Gabriella Denizard interpreta el tema fue posteado en la página de Facebook de la artista, con el mensaje “Cuando se tiene Fe y oramos, es el ante sala de los Milagros. Gx por sus oraciones para con Gabriela y nuestra Fam.”.

La adolescente, producto de su relación con el pelotero Juan "Igor" González, padece el síndrome de Sebastián, una condición que afecta la coagulación de la sangre.

En Youtube, el párrafo explicativo adjunto al vídeo lee que la menor “ha podido leer y hablar dos idiomas cuando muchos profesionales nos decían que sería casi imposible”. Además, señala que “hoy aunque con un poco de dificultad logra su sueño de poder cantar canciones de memoria y en karaoke. Padres de niños especiales NO SE RINDAN, CREAN EN LOS MILAGROS!”.

"Let it Go" ganó este año el Oscar a la mejor canción. La producción de Disney se sumó hace dos semanas al selecto grupo de estrenos que ha recaudado más de $1,000 millones en la taquilla mundial.

)

No comments:

Post a Comment