EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 26, 2013

JOAN SEBASTIAN PRESENTA EL NUEVO VIDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO "LA DERROTA"



El multi premiado 'Poeta del Pueblo' Joan Sebastian presenta el segundo sencillo de su más reciente álbum "13 celebrando el 13".

"La derrota" que es una canción de la inspiración del "Rey del Jaripeo", fue dada a conocer oficialmente esta semana, en las radiodifusoras de Estados Unidos.

El tema se encuentra en primer lugar en las emisoras de México a nivel nacional y sin duda busca refrendar el éxito que ha tenido Joan Sebastian con su primer lanzamiento "Que Dios bendiga", que forma también parte de su nueva producción.

"13 celebrando el 13" está conformado por 13 títulos, el tema inédito "Que Dios bendiga", y 12 canciones que fueron grandes éxitos en voces de otros cantantes a quienes Joan ha producido, pero que por primera vez son interpretadas por su autor con su inigualable estilo y sentimiento para cantar.

Aqui Esta La Letra De La Cancion "La Derrota"

Por darle rienda suelta a mis antojos
Por no tener conciencia del abismo
Por eso ayer hice llorar sus ojos
Y hoy mis ojos también, hacen lo mismo

Por no medir, los pasos que tomaba
Por eso es que he llegado a la derrota
Le hice una traición a quién me amaba
Y ahora estoy como estoy
Con mi alma rota

Que tal, que tal,

Se siente corazón
Ahora si te pegaron
Es cara, cara, cara, la traición
Y al fin te la cobraron

Por no medir, los pasos que tomaba

Por no tener conciencia del abismo
Por eso ayer hice llorar sus ojos
Y hoy mis ojos también, hacen lo mismo

Qué tal, qué tal

Se siente corazón

Ahora si te pegaron
Es cara, cara, cara, la traición
Y al fin te la cobraron

Por no medir los pasos que tomaba

Por eso es que he llegado a la derrota
Le hice una traición a quien me amaba
Y ahora estoy como estoy
Con mi alma, con mi alma rota

No comments:

Post a Comment