EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 26, 2015

TRAS PAGAR UNA FIANZA DE 200.000 DOLARES LARRY HERNANDEZ SALE DE LA CARCEL BAJO LIBERTAD CONDICIONAL



Un mes después de su encarcelamiento, el cantante paga la fianza y queda en libertad condicional

Después de una semana esperando la extradición de Larry Hernández a Carolina del Sur, el cantante ha comparecido esta mañana en el tribunal, donde también se encontraban su madre y su prometida.


Hernández, que fue detenido el pasado 25 de septiembre acusado de agresión y secuestro por parte del promotor de uno de sus conciertos, estuvo esposado de pies y manos durante el proceso.


Tras permanecer casi un mes encarcelado en California, el artista finalmente ha tenido que pagar 200, 000 dólares de fianza para quedar en libertad bajo fianza.


Al pagar esta suma, el cantante podrá continuar con sus compromisos laborales, pero deberá entregar su pasaporte a las autoridades mientras se desarrolla el proceso judicial, y deberá volver a presentarse en la corte el próximo 31 de diciembre, según un informe de la Agencia de noticias EFE.


De acuerdo con este reporte, la disputa que terminó en juicio estuvo motivada por la baja asistencia de público al espectáculo, razón por la cual Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30,000 dólares, sino solo 14,000.

No comments:

Post a Comment