EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 26, 2009

FLEX CON MUCHAS SORPRESAS ESTE VERANO


Flex, el indiscutible e inimitable creador del “Romantic Style” trae este verano 2009 grandes presentaciones, nuevo tema y nuevo video.

El ganador del premio Grammy, subirá a los escenarios en dos de los eventos más importantes de la temporada. El 18 de Julio estará en el legendario Staples Center de la cuidad de Los Ángeles como parte del muy famoso concierto “Reventón Súper Estrella” y luego el 30 de agosto, Flex tendrá el honor de cerrar la serie de conciertos de veranos “Descarga” organizada por las cadena Telemundo / Mun2.

Además en este verano, Flex presentará su más reciente sencillo “Te Amo Tanto”. La muy romántica canción refleja, al igual que el resto de las canciones del artista panameño, esa angustia joven del amor no correspondido y esa sensación juvenil de que te falta el aire cuando ves pasar a tu amor.

Sus súper apasionadas letras combinadas con su ritmo excepcional y único, mezclados con ritmos modernos de Reggaeton, harán con seguridad que este tema se ubique entre los favoritos de esta temporada y por si esto fuera poco, sus fanáticos en todos los Estados Unidos también podrán disfrutar del estreno del video del tema “Te Amo Tanto”, cuyo lanzamiento será anunciado en las próximas semanas. ¡Definitivamente Flex tendrá un verano muy agitado en este 2009!

No comments:

Post a Comment