EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 11, 2012

ROBERTO ROENA & SU AGRUPACION SUFREN INHALACION DE HUMO EN COLOMBIA

Sufren inhalación de humo, pero logran presentación multitudinaria en Colombia. 

A eso de las nueve de la noche –hora de Medellín, Colombia– y de camino a el Centro de Eventos Sala Mayor en esta ciudad,  para una presentación como parte de la décimo sexta edición del Medejazz, Roberto Roena, sus músicos del Apollo Sound, junto a su esposa Nieves Roena y su equipo de trabajo, se vieron afectados por una inhalación de humo.

Según un comunicado de prensa, el accidente ocurrió  luego de que se incendiara  el autobús que les transportaba desde el Hotel Four Points Sheraton.

El grupo fue atendido  de emergencia por el  Cuerpo de Rescatistas de Antioquia Medellín Colombia.

Luego de una evaluación médica preliminar, las autoridades médicas autorizaron que el artista procediera con su compromiso profesional ante un masivo grupo de más de seis mil fanáticos, los cuales quedaron exhaustos y complacidos luego de una presentación de más de dos horas donde deleitó a todos con sus grandes éxitos, según se informó.

Roena agradeció a Dios ante los presentes por no haber sufrido grandes consecuencias. Sin embargo su manejador, Richy Miranda, aguardaba para exámenes médicos adicionales, los cuales autorizarían su traslado aéreo el mismo domingo 9 de septiembre hacia Panamá y luego a Puerto Rico.

No comments:

Post a Comment