EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 19, 2013

INSULTOS Y MAS INSULTOS ENTRE CALLE 13 & ESTADISTAS DE PUERTO RICO


El presidente de la Unión de Alumnos Estadistas, Yussell Santiago Rodríguez, repudió las expresiones del cantante de música urbana René Pérez, ("Residente"), del grupo Calle 13, luego de que Puerto Rico lograra su pase a la final del Clásico de Béisbol.

"En momentos donde los ojos del mundo se posan sobre Puerto Rico a raíz del éxito de la escuadra boricua en el Clásico Mundial de Béisbol, el cantante de música urbana René Pérez repudia sus compatriotas a través de las redes sociales por su ideario político", manifestó Santiago Rodríguez en expresiones escritas.

Rodríguez repudió los comentarios que vertió Pérez en su cuenta de Twitter el pasado sábado, cuando Puerto Rico derrotó a Estados Unidos.

Las expresiones que repudió el grupo fueron las siguientes: "Un estadista en Puerto Rico me dijo que lucha por la igualdad. Corrección, tú te arrodillas se la chupas y te la tragas por la 'igualdad'…".

Santiago manifestó que "irónicamente Rene Pérez es el socialista más capitalista que conozco. ¿Qué significa el insulto que lanzó ayer a los estadistas? Sencillo, una técnica más de mercadeo. Calle 13 profesa el mismo patriotismo que el dueño de la compañía que vende las famosas chancletas con la bandera de Puerto Rico, el dinero".

"El nacionalismo vende, vende bien y él lo sabe. El conoce muy bien el principio 'crea una necesidad, llénala y vuélvete rico'. Calle 13 vende su imagen de 'defensor de la patria' dentro de un discurso paranoico en el cual los estadistas somos su justificación. No cuestiono su talento ni sus técnicas de mercadeo, nuestro sistema comercial así lo permite. No obstante, nuestro compatriota Rene Pérez se ha hecho y sigue haciéndose millonario 'vendiendo' la patria", señaló.

No comments:

Post a Comment