EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 21, 2012

HOSPITALIZADO EL REGGAETONERO ALEXIS DEL DUO ALEXIS &FIDO

Gredmarie Colón pasó el susto de su vida al creer que su  famoso esposo Alexis, del binomio reguetonero Alexis & Fido, había muerto cuando lo vio tirado en el suelo de su cocina  desmayado con los ojos abiertos y con sangre en su cabeza.

Alexis, de 33 años de edad, sufrió en la madrugada del martes, un desmayo que  lo hizo convulsionar dos veces y que  le provocó una herida que requirió nueve puntos de sutura, por lo que está hospitalizado.

“Estoy histérica, loca por saber qué está pasando con él. Pensé que lo iba a perder, pensé que se me había  muerto. Él estaba tirado con los ojos abiertos para atrás y la sangre en la cabeza. Al convulsionar reaccionó y despertó”, narra la colaboradora del programa Tu mañana de Univisión Puerto Rico.

Gredmarie Colón, quien llegó primera finalista en el reality Nuestra belleza latina 2011 agrega que todo ocurrió a eso de las 4:20 de la madrugada luego que Alexis preparara café para los dos, ya que ella madruga por el programa de televisión.

“Él me había hecho el café y me levantó para tomarlo con él. Estábamos en la cocina juntos hablando. Él me dice que sentía el estómago vacío (raro) y cuando me doy un sorbo  de café en cuestión de segundos, en ese momento él se me fue (se desmayó)”, cuenta.

En cuanto al diagnóstico del vocalista, no se sabrá  hasta hoy porque, según Gredmarie Colón, al intérprete se le realizaron seis estudios como MRI y CT Scan, pero tienen que estar seguros que internamente se encuentra bien porque “los médicos le encontraron  que el soplo que ya él tenía en el corazón ha crecido y eso requiere de un estudio, porque todo ha sido de boca lo que se nos ha dicho”.

Gredmarie Colón desea que su esposo esté completamente bien de salud porque le preocupa que el episodio vivido le repita mientras este se encuentre solo o  manejando su auto.

“Él se ha desmayado cuatro veces (en diferentes ocasiones)”, precisa al tiempo que indica que Alexis, cuyo nombre real es Raúl Alexis Ortiz,  no tiene parálisis facial y ha estado hablando.

La madre del vocalista, Maura Rolón, comentó que su vástago  sufrió “dos convulsiones,  tiene parálisis facial y le han puesto un Holter (un dispositivo electrónico que monitorea y almacena la lectura del ritmo cardiaco en el paciente durante  24 horas) porque tiene un soplo grande en el corazón”.

“A él le habían dado otros desmayos y se lo achacaba al desgaste físico. Yo le decía: ‘Vete y chequéate’ (con el doctor), pero él me decía: ‘Yo estoy mejor’. Mis tres grillos (refiriéndose a Alexis y sus otros dos hijos) son mi vida”, sostuvo.

No comments:

Post a Comment