EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 21, 2012

EL TITIRITERO ELMO DE PLAZA SESAMO & SUS ESCANDALOS PERSONALES

El titiritero detrás del personaje “Elmo” de “Plaza Sésamo” renunció ayer luego de dos denuncias en su contra por haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad.

En un comunicado, Kevin Clash dijo que renuncia al popular programa infantil estadounidense, en el que trabajó tres décadas, “con gran tristeza”.

“Asuntos personales han distraído la atención del importante trabajo que hace ‘Plaza Sésamo’ y no puedo permitir que esto se prolongue más. Lamento profundamente tener que irme y espero resolver estos asuntos personales en privado”, dijo en un comunicado enviado a través de su publicista, Risa Heller.

La semana pasada, Clash se había retirado temporalmente del show para enfrentar la demanda de un hombre que afirma haber mantenido sexo con él cuando tenía 16 años, cosa que el titiritero había negado rotundamente. El hombre luego retiró la demanda.

Pero este martes, el sitio de las celebridades TMZ reportó que un segundo hombre, identificado como Cecil Singleton, entabló otra demanda en la que afirma que también tuvo sexo con Clash cuando era menor de edad.

El estudio que produce el programa, Sesame Workshop, escribió: “Desafortunadamente, la polémica sobre la vida personal de Kevin se ha vuelto una distracción que ninguno de nosotros quiere”.

Clash admitió haber tenido sexo con el primer demandante, pero hizo señalamientos.

No comments:

Post a Comment