EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 7, 2012

DESPIDEN CON LAGRIMAS AL CANTAUTOR ARGENTINA LEONARDO FAVIO

Cientos de admiradores, políticos y personalidades de la cultura y la farándula despidieron ayer al cineasta, Compositor & Cantante Leonardo Favio con flores y al ritmo de la marcha peronista en un cementerio de Buenos Aires, tras un solemne homenaje en el Congreso argentino.

Los restos del realizador descansarán en el panteón de músicos del cementerio porteño de Chacarita, donde se congregaron varios cientos de seguidores del intérprete de “Ella ya me olvidó”, que falleció el lunes en un hospital de la capital argentina, a los 74 años, víctima de una neumonía.

Favio, activo militante peronista, fue velado en un féretro envuelto en una bandera argentina con una rosa encima en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, por donde desfilaron miles de personas desde anoche, incluida la presidenta, Cristina Fernández, que decretó tres días de duelo.

“Todas las películas las hizo bien, tenía mucha sabiduría. Porque él sufrió de chiquito, entonces sabía del sufrimiento de la gente, sabía llegar a la gente”, explicaba hoy a Efe Enrique Varela, que fue su ayudante durante quince años.

“El peronismo para él era vivir la vida de Jesucristo. 

Descanse En Paz Leonardo Favio...

No comments:

Post a Comment