EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 6, 2017

EDDY HERRERA FIRMA ACUERDO CON "CODISCO" UNA DISQUERA COLOMBIANA

El merenguero dominicano Eddy Herrera firmó un acuerdo por tres años con la empresa discográfica colombiana Codiscos, que implica la distribución de sus álbumes en toda América Latina y Estados Unidos.

De esta manera, Herrera se prepara para estrenar el primer sencillo en esta nueva etapa, cuando Codiscos lance la canción al mercado, previsto para llevarse a cabo en la primera quincena de febrero.

Herrera expresó que está contento y entusiasmado con el acuerdo discográfico, según un comunicado difundido esta semana.

En estos tiempos en que tener una discográfica es todo un lujo para muchos artistas de los géneros tropicales, hemos logrado sellar esta alianza con una gran compañía colombiana que nos permitirá tener una presencia en mercados donde nuestra música tendrá más posibilidades.

Eddy Herrera sigue trabajando en la producción de su próximo álbum, el cual tiene terminado en un 80 por ciento.

"Tenemos desde el año pasado estrenando algunos sencillos que estarán incluidos en este disco, como es el caso del hit 'Tu boquita', que grabamos junto a Mozart La Para y otros merengues que han tenido excelente acogida no solo en República Dominicana sino también en otros países como Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica".

El video del sencillo "Tu boquita" estuvo nominado a los Premios Videoclip Awards del 2016 y la canción consiguió una postulación a los Premios Soberano como Merengue del año.

"Es muy importante para nosotros el acuerdo que firmamos con Codiscos en la etapa profesional en que estamos", agregó Eddy. "El nuevo trabajo musical nos mantendrá en el horizonte para seguir apostando a que el merengue pueda llegar a otras plazas importantes".

No comments:

Post a Comment