EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 2, 2012

EDNITA NAZARIO "DESNUDA" EN SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Ednita Nazario estreno el sencillo "Para el peor amante", que estará incluido en su nueva producción musical Desnuda, que lanzará en marzo. El tema, escrito por María Victoria Sánchez Pérez, fue producido por Sebastián Krys. La producción vocal estuvo a cargo de Tommy Torres.

“El comienzo de mi nueva aventura, Desnuda, fue una experiencia inolvidable gracias a todos los colaboradores que trabajaron en este proyecto. Espero que les guste”, expresó Ednita mediante un comunicado de prensa.

“Desnuda”. “Me he quitado las corazas, las armaduras para presentarse con la vulnerabilidad, verdad y fortaleza que tengo. Soy bien transparente; se me hace difícil disimular”, sostiene. Ya el primer sencillo está en la radio desde el pasado lunes.

Ednita Nazario viajara a la Republica Dominicana para cantar en el Hotel Jaragua el 14 de Febrero con motivo del Dia de San Valentin.

En su visita a tierra dominicana tiene un propósito doble, cantar en el Hotel Jaragua y poder reunirse con Wason Brazobán, el cantautor oriundo de Villa Mella, con el que espera grabar un tema. Hay que recordar que en una entrevista pasada, el intérprete de “Contigo en la cabeza” manifestó que uno de sus sueños era grabar con Ednita Nazario. La también ganadora de un Casandra Internacional dice conocer al cantautor y se manifestó dispuesta a condecerle su sueño y alabó su trabajo como cantautor. “Yo lo admiro muchísimo”, confesó.

No comments:

Post a Comment