EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 9, 2015

AL SALIR CHARLIE APONTE DE EL GRAN COMBO SERA SUSTITUIDO PERO POR QUIEN?


Ya suenan nombres de los posibles candidatos.

Anthony García y Joselito Hernández son dos cantantes altamente considerados por El Gran Combo de Puerto Rico y su director, Rafael Ithier, para sustituir a Charlie Aponte, según reveló a Primera Hora una fuente fidedigna allegada a dicha orquesta.

García, de 28 años y residente en San Juan, ha cantado con la orquesta de Julito Alvarado Del Sur Al Norte. Mientras que Hernández, de 38 años y oriundo de San Lorenzo, ha estado al frente de la orquesta Sammy García y el Sabor de Puerto Rico.

Actualmente, los miembros de El Combo se encuentran de vacaciones y regresarán a la tarima en febrero. Sin embargo, no está claro si don Rafa hará el anuncio del nuevo integrante durante este periodo de receso o cuando regresen a los escenarios.

La fuente de este diario explicó que tanto Anthony García como Joselito Hernández son dos potenciales candidatos para entrar a la Universidad de la Salsa por Charlie Aponte. En el caso de Hernández específicamente, este posee un timbre de voz muy parecido al de Aponte. Incluso con la orquesta de Sammy García y El Sabor de Puerto Rico, Joselito llegó a grabar varios temas del Combo popularizados en la voz de Charlie Aponte en un homenaje a la orquesta y el resultado final fue óptimo. Este, según la fuente, es un punto a favor de Joselito Hernández.

No comments:

Post a Comment