EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 15, 2013

"PALITO DE COCO & SU MANEJADOR "OLIVER PEÑA" ENTRAN EN CONFLICTO



El intérprete haitiano de "Palito de Coco", Rumai, entró en conflicto con su manejador, el comunicador vegano Oliver Peña, por alegado engaño con una suma en dólares que había recibido por su presentación en un programa de televisión y por la animación del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas..

Peña, quien hasta hace poco era el representante de Rumai desmintió que lo haya engañado como denunció el artista, por lo cual procederá en las próximas horas a demandarlo en la justicia por difamación e injuria.

"Palito de Coco" habría dicho en el programa "La Súper Revista", que produce Domingo Bautista, que Oliver Peña había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa "De extremo a Extremo" y del equipo Águilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

Oliver Peña fue enfático al insistir que no había recibido dinero alguno por esas presentaciones.

“Ahora se yo que para un artista presentarse en un canal de televisión hay que pagarle, todo lo contrario, entonces yo lo insto a él a que me demuestre que yo recibí dinero de esas personas o que ellos digan si me pagaron por esas presentaciones”, dijo Peña al conversar vía telefónica con reporteros de elCaribe.

El comunicador nativo y radicado en La vega, productor del programa El Escándalo, dijo que recientemente recibió tres mil dólares por parte de Frederick Martínez (El Pacha), por la participación de Rumai en un comercial, de los cuales entregó la suma de US$1,700 a Palito de Coco.

“Yo siempre le he dado mi apoyo, lo establecí aquí en La vega en un apartamento para que el trajera su familia, en fin, lo trate mejor que si fuera un dominicano al igual que yo y con esto el me paga”, manifestó.

Dijo que tiene todos los documentos que demuestran todo lo que ha invertido con el artista, desde pasaporte, ropa, alimentos, vivienda, transporte, entre otros gastos.

Sostuvo que la primera presentación privada de Palito de Coco está pautada para el próximo domingo en Higüey, pero que el artista se niega a cumplir con ese compromiso.

No comments:

Post a Comment