EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 21, 2010

FANIA LANZARA UNA VERSION DE SIEMBRA LIVE"

Una nueva edición especial del álbum Siembra Live, con material nunca antes escuchado del concierto en vivo, será lanzada al mercado para el deleite de todos los fanáticos de la “salsa gorda", anunció hoy a través de un comunicado la disquera Fania Records.

Siembra Live fue grabado el 22 de marzo del 1980 en el Teatro Capitol de Passaic, New Jersey y presenta un set de las bandas de Rubén Blades y Willie Colón.

La edición especial de Siembra Live -que saldrá a la venta el próximo 8 de junio- contará con todos los temas del disco original, además de una versión alternativa de la canción “Pedro Navaja”, una versión de estudio en merengue de “Ligia Elena”, una versión instrumental de “Plástico”, y una remezcla de diez minutos del tema del nombre del disco, producido por el DJ Joaquín “Joe” Claussell.

La producción discográfica traerá un folleto de 24 páginas que incluirán fotos y notas especiales por Agustín Garza y el ingeniero de sonido, Jon Fausty.

En los pasados años, los protagonistas de Siembra mantuvieron una disputa legal luego que Willie Colón demandara a su ex compañero de tarima en reclamo de un pago por el concierto Siembra... 25 años después, que se celebró en el estadio Hiram Bithorn en mayo de 2003.

El caso terminó esta semana con un acuerdo extrajudicial entre las partes.

No comments:

Post a Comment