EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 19, 2017

NIÑA DE 9 AÑOS SORPRENDE CON SU VOZ MUY PARECIDA A LA DE CELINE DION

La menor conquistó a todos los asistentes con su potente voz al interpretar la canción de Titanic

Una pequeña de nueve años sorprendió al jurado y público de un programa de talentos al cantar ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion, conocido tema de la película Titanic. El clip fue compartido en YouTube el 16 de junio y con tan solo un día en las redes sociales ya suma casi 4.5 millones de visualizaciones.

Celine Tam Stuns se presentó en el popular programa estadounidense ‘America’s Got Talent’ acompañada de sus padres y su pequeña hermana. Desde su ingreso al set causó admiración por su corta edad y gran carisma.

La niña manifestó admirar a la cantante Celine Dion, de quien confesó habían obtenido sus nombres ella y su hermana menor (llamada Dion).

Como se aprecia en el material de YouTube, apenas comenzó su interpretación, la pequeña Celine fascinó a todos los asistentes con su potente voz al igual que con su registro vocal muy similar al de la estrella canadiense.

Escrita por James Horner, ‘My Heart Will Go On’ fue el tema que caracterizó a la galardonada película ‘Titanic’, de James Cameron, que trata acerca del drama que vivieron 2,223 pasajeros a bordo del trasatlántico más grande y moderno de la época (1912). La banda sonora del filme se llevó una estatuilla dorada en la afamada premiación del Oscar y ganó también 4 premios Grammy.

La propia Céline Dion ha contado en diversas entrevistas que en un principio se negó a cantarla por parecerle inapropiada. Después de una charla con su marido, René Angelil, se decidió a grabar un demo. Desde entonces, ha sido la canción más emitida en las radios del mundo.


No comments:

Post a Comment