EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 6, 2013

ALEJANDRO FERNANDEZ ANUNCIA GIRA MUNDIAL DE "CONFIDENCIAS"

Alejandro Fernández iniciará el 16 de noviembre próximo su gira de conciertos por Estados Unidos, en el American Airlines Arena de Miami, difundieron sus publicistas.

Los pormenores del tour 'Confidencias', como se titula su nueva producción musical, serán revelados el 12 de septiembre en el Museo del Grammy, en Los Ángeles.

Ese día 'El Potrillo' departirá con la prensa local, luego de que su álbum que fue lanzado hace unos días se colocó en el primer lugar en 19 países, entre estos México y la Unión Americana.

En su gira, Fernández recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y España a lo largo de este año y de 2014.

El cantante ofrecerá conciertos en 11 de las principales ciudades, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston y El Paso, entre otras.

Alejandro Fernández, ganador del Grammy Latino, tiene éxitos como "Mátalas", "Como quien pierde una estrella", "Te juro que no", "Ella", "Ay amor", "Me dediqué a perderte", y el dueto con Christina Aguilera, "Hoy tengo ganas de ti".

Este show, se anticipó, rendirá homenaje a México con una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su nuevo disco.

En esta gira presentará una producción con innovadora tecnología de estructuras móviles, en donde más de 230 luces robóticas acompañarán las imágenes que se reflejan en una pantalla gigante.

El vestuario también formará parte de esta producción, con telares hechos a mano del estado de Chiapas; chalinas de Michoacán y trajes de charro tradicionales de Jalisco.

Fernández estrenará esta producción el 6 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde arrancará con su gira 'Confidencias'.

El 15 de septiembre llevará este espectáculo al MGM Grand Garden Arena, por el 11 aniversario de su presentación en las celebraciones del Grito de Independencia de México que se realizan en Las Vegas, Nevada.

No comments:

Post a Comment